247- La serie de números pares lleva toda una vida enfrentada a los impares.
248- Los impares son un poco individualistas.
249- El individualista mira películas de islas desiertas.
250- El desierto quiere irse a la playa.
251- La playa palpita de calor con las rubias explosivas de bañador rojo.
252- El rojo es un engreido provocador.
253- El provocador hizo un cursillo de lanzador de cuchillos.
254- Los cuchillos son los pecadores de las cuberterías.
255- La cubertería de plata luce su brillo en un cajón oscuro.
256- Oscuro y reprimido, así se siente el pozo.
257- El pozo del alma es nuestro particular vertedero.
258- El vertedero es una asamblea de objetos inservibles.
259- El objeto inservible tiene el alma en vilo.
260- El alma en vilo toma a diario su dosis de poesía.
261- La poesía se pone cursi en primavera.
262- En primavera los pájaros empiezan su gira.
263- Gira a la derecha, no a la izquierda, fueron sus últimas palabras.
264- Las palabras no saben por dónde empezar.
265- Empezar y acabar, dos verbos aburridos po su monótono destino.
266- El destino y el azar llevan una eternidad de campaña electoral.
267- La campaña electoral tiene un parentesco con la mujer del césar.
268- El césar sin acento es muy poca cosa.
269- Cosa, saco y asco eligieron su posíción consonántica y vocal.
270- Vocal o consonante, eso es todo.
271- Todo, algo y nada acabaron recurriendo a las matemáticas.
272- Las matemáticas no encuentran una fórmula para la metáfora.
273- La metáfora acaba siempre poniendo la música en las fiestas del pueblo.
274- El pueblo necesita un fantasma para contar historias a los turistas.
275- Los turistas quieren tener su país.
276- El país busca héroes para maquillar su historia.
277- La historia tiene un saco lleno de remiendos.
278- El remiendo y la chapuza padecen el olvido del gremio.
279- El gremio de corruptos busca un líder muy indecente.
280- Indecente es el mundo de fantasías del decente.
281- El decente tiene un claro sentido de la e.
282- La e avisa a gritos.
283- El grito tiende al alarmismo.
284- El alarmismo se acerca peligrosamente al catastrofismo.
285- El catastrofismo tiene un armario de prendas de luto.
286- El luto es el gafe de la moda.
287- La moda tiene a los calcetines como hijos ilegítimos.
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